jueves, mayo 18, 2006

Canción para tu sueño....

...bajo la estrella mas bella mi Alma canta sin temor a que me escuches...

"la mañana mas bella
hace hoy en el valle de los sueños
quiza si estuvieras aquí
y me vieras hablar con el viento
a sus oidos de mar susurrar
que en la noche
mientras todos duermen
yo salgo en busca de un Sueño
que habita en la bella isla del Silencio..
y sólo con su alma, mi alma puede hablar
oh, hermosa estrella de la madrugada
yo puedo creer que él está a mi lado
cada que veo las nubes
el olor de su voz me recuerda quien soy..
una Hada de los Sueños
que tiempo antaño en una noche de invierno
cayó como un rayo de Sol...
sobre un mundo de cristal..
y allí en el bosque de los sueños
durmio por siglos para no llorar
cerró sus alas hasta despertar
en el sueño mas bello de su Soledad...
y hoy despues de una eternidad
las alas enfermas de relidad fueron victimas del Mar,
no te preocupes por mi,
fue un naufragio de Amor..
quiza si estuvieras aqui comprenderias lo que quiero decir...
la mañana mas bella
hace hoy en el valle de los sueños
despues de eternidades tu imagen se suspende en mi ideas
sueña...sueña...sueña...
eres el verso mas bello del sol
el poema de mi eterna Luna Gris...

Anna (a.A.)

1 comentarios:

Blogger GINO HENAO ha dicho...

No me ahogues, debes salvarme!!... Me encanto tu poema, realmente me arrullaste como una esas olas en las que vives y luego me tocaste los sueños, enseñandome un mejor sueño. Mil gracias por tu hermosas letras.

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio