miércoles, mayo 23, 2012

Rayuela

De  la única manera, de esta única forma de dejar de esperar sin esperanza. De la manera en que todo  hace parte de la nada para volverse olvido. De la misma forma en que el inevitable olvido se convierte en ausencia y revelaciones. De esta forma, no de otra, se transfigura el ritmo de la idea que nace, que emerge de una palabra sin aliento que comienza a latir con un impulso de vida irrevocable. De la misma forma, en que la nada es costumbre y presagio, en que la nada es compromiso y silencio. Comienzo a comprender que de nada depende el hilo de los días, cuando todo cambia, cuando todo inicia y termina en el límite de esa palabra, que detenida por el tiempo, no vacila en la misión de significar el miedo a la alegría o la firme esperanza del olvido, así, como ahora mismo comienzo a comprender que de nada depende el sueño que nunca fue soñado y pasó frente a mis ojos inadvertido, amorfo e inconstante. Es así, como de nada depende, entonces, el juego de la vida, el azar y su misterio. Ahora, solo es esto y es la única manera de saber en qué sitio quedó el número invisible de la rayuela.

Anna Bahena.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Rayuela ha dicho...

1/
2/
3/
CIELO*

9:44 a. m.  
Blogger fgiucich ha dicho...

De olvidos también forma parte la vida. Abrazos.

6:30 a. m.  
Blogger peyote ha dicho...

El olvido nunca tocará tu puerta.
Saludos.

http://youtu.be/E206ROAYSEE
+
http://fuecasialcomenzar.blogspot.com/
+
Viaje [x] la colgadera
=
Tripp completo.

8:56 p. m.  
Blogger Daniel ha dicho...

Hermosas siempre tus palabras...
Me traes a mi mente un verso de un genio donde dice:
"Que el olvido está lleno memoria"
Como también palabras de una amiga
Que dicen:
"Que nada es para no ser mañana"

Te envío mi abrazo.
Dani..
Que estés bien Anna.

5:47 p. m.  
Blogger laura ruiz ha dicho...

Anita! Resulta que encontré una música que me hizo recordarte y quise enviártela pero entre tantos cambios de mail y el cierre del facebook me quedé sin otro contacto contigo que tu blog. Toda esta antesala como excusa porque el comentario no versa sobre tus escritos... desculpaí... y entrando en materia, la música que te quería compartir: http://www.youtube.com/watch?v=l0dUgfmqn50&feature=autoplay&list=PL0EE490E5C54340C7&playnext=1
Un abrazo querida

6:28 p. m.  
Blogger caminante ha dicho...

Ana, siempre con ese equilibrio entre la tristeza y la poesía. Me encanta volver por tu rincón y ver que todavía sigue activo!

5:14 a. m.  
Blogger Anna Bahena. ha dicho...

Primero que todo agradecer los comentarios que han dejado dentro de la Botella al mar, y a Lau, por favor, que es esto tan hermoso, ojalá estas mismas personas que siempre me siguen logren conocer esta belleza que hoy nos regalas. me siento en una especie de un teatro circence frances, solo falta un vino y una luna que retomen los caminos de este hermoso regalo. Lo disfruto Lau, lo disfruto en esta noche y lo haré mil veces más porque esto se llama vida para soñar y sonreir. Precioso!!!!!

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal