lunes, julio 16, 2007

Retorno con la Simple Descrpcion de Un dia Como Hoy


Me pregunto que tiene esta noche que hechiza mis ojos y velozmente deslumbra la mirada. La luz multicolor del ocaso llena el eterno resplandor de las horas en que me encuentro sola. Preguntandome justo en este instante que arcaico misterio callan las estrellas, que antiguo secreto guardara la luna en ese silencio en que se habita. Cuantas islas desconocidas pueden ser captadas desde un vuelo fugaz para llenar el alma del todo indescifrable que nos regala la vida. Vida acá estoy en ti, interpretando horizontes encantados por tus vespertinos juegos, viendo como pasan los pequeños unicornios bañados en el azul elixir de un tiempo inexistente, dorando mis cabellos en el rojo de la tarde que hoy me diste. Inexplicable es el cambio del tiempo, porque aunque mis brazos tocaron los cabellos del Sol a un segundo y nueve Lunas en mi alma me encontré danzando bajo la fría lluvia. Fui feliz como hace mucho tiempo, ver la lluvia cubrir el cuerpo mojando todo el crepúsculo lunático de mis tinieblas, colmándome de la inspiración de una tarde gris en la ciudad fantasma, danzando por caminos que hacen saltar sonrisas en la arena, como si la tarde me hiciera cosquillas en la espalda, así era mi risa, dulce, inofensiva, tenue como la mirada del Sol cuando encuentra la Luna en la madrugada de un viernes y la invita a comer ensalada de nubes en el jardín de las estrellas. Así era mi noche, despejada de todo lo inservible mientras mi sombra lloraba en el deseo de un sueño que llega y viene, se va y vuelve día y noche con rumbos incomprensibles. Así era mi día, cuando mi sonrisa lloraba y mi llanto reía.


Anna.

12 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Que hermoso, extraño esas noches de polvo de hadas.


Saludos.

11:50 p. m.  
Blogger mel ha dicho...

Anna!! que sorpresa, hasta ayer estuve visitando tu blog para ver si habias escrito algo nuevo, hace tiempo que no lo hacias y yo ya te extrañaba.
Bello como siempre, tenes ese don de combinar las palabras simples y que encajen justo para decir aquello que es tan complicado.
Esas noches... si, yo conozco de esas noches y crepúsculos también, siempre estan flotando en el mar de la memoria.
Besos

1:07 p. m.  
Blogger Osselin ha dicho...

CERTEZAS DEL ALBA

En este momento apacible
en que la noche ya no es noche
y las primeras luces
apenas un atisbo imperceptible
vuelves a estar presente
tus ojos de cielo encapotado
tus ojos de gris enérgico
tus ojos dulces crepusculares
siguen en mí
clavados
ausentes
añorados
el túnel del olvido
el pozo oscuro
la negra caverna
no son para mí
tampoco para tí
sabes que es cierto
no tengas pena
eres una parte de mí
ya para siempre, amor
para siempre
para siempre
amor.
Poema de Osselin

3:46 p. m.  
Blogger Douglas JV ha dicho...

"Así era mi día, cuando mi sonrisa lloraba y mi llanto reía". Éste último párrafo encierra todo el texto. Tus expresiones enmarcan tu vida...rumbos desconciertos.

Saludos.

Du!

8:51 a. m.  
Blogger RocanLoveR ha dicho...

La imagino la descripción detallada del vuelo de las noches, cuando la luna calla, tu sonrisas lloran y tu canto rie, elevas con tus palabras las sensaiones del alma....Hablamos de esos instantes y de sus colores..

2:48 p. m.  
Blogger Marquinho ha dicho...

Hermoso texto, profundas texturas poéticas, la magia de la noche revelando toda introspección cósmica. Un saludo.

4:00 p. m.  
Blogger Mustafa Şenalp ha dicho...

çok güzel bir site.

11:24 a. m.  
Blogger Anna Bahena ha dicho...

Black Snow.. no las extrañes, cierra lo ojos y entra en ellas.

Mel.. entonces creo que no exietn palabras que descifren el misterio de aquello que nos trae el versado tiempo de la noche entre las estrellas y la borealidad del pensamiento, esas noches.. esas noches...

Osselin..Bellisimo. Cuando la noche ya no es noche se abren los ojos del alma y la memoria del pasado nos realiza un boceto de la realidad que pertenece al instante en que salimos de ese túnel del olvido.

Du!.. si.. es como enmarcar en un cuadro todos los sueños que pasan desapercibidos para tantos y a la vez tan reales para pocos.. un cuadro pintado con los colores de las palabras que trasforman el mundo, mi mundo.

Rocanlover..es la descripción de los ecos del Alma. El alma como la esencia del qué somos, de lo que existe detras las máscaras humanas, mas allá de lo real lo imaginado.

Marquinho!!..¿imaginas todo lo que podemos hacer con las texturas poéticas? hacer de lo simple algo complejo, hacer de lo natural la fantasia, tejer sueños en palabras.

A todos un abrazo convertido en letras!...

Anna B.

11:30 a. m.  
Blogger Grock ha dicho...

¡Que bonito!.
P.D: El cuadro también.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pareciera escribe un ángel aquí.

Quizás volver a detenerse en un crepúsculo, y tener la sensibilidad de lazanrle preguntas tan ricas al orbe, nos salve de la mediocridad hacia la que tira la locura del mundo hoy.

Y dejar que la sonrisa llore
Y dejar que el llanto ría...

Y ser, y estar.

Te abrazo Anna

.
Mar

9:44 p. m.  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

mi sombra lloraba en el deseo de un sueño que llega y viene... bellisimo, me gustó mucho. Comparto con Mar, un angel ha tomado el lápiz...

Te abrazo

MentesSueltas

5:32 a. m.  
Blogger Рђяæł ha dicho...

Cada latido, cada instante, cada letra... es parte de una estructura que combina colores, esencias, figuras, texturas... es parte de una obra que despierta curiosidad, calma y admiración.

Hermoso escrito.

Cuidate.

Dios te bendiga.

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio