miércoles, septiembre 17, 2008

Hoy


"...Por qué no estas acá. De querer ¿quererte cómo? No lo sé. ¿Solo sé que te quiero, que me haces falta. Tu cuerpo, el temblor súbito de tu alma aflorando por cada poro, las ventanas abiertas de tu casa llena de luz, el río desbordado de tu sentir, la canción de musa que penetra mis oídos e inunda mi ser, enloqueciendo mis sentidos y haciéndome desear más… más de todo, más de nada, más de tu ser efímero, cambiante. Como una corriente de aire acaricias mi cuerpo, lo envuelves por completo y como el viento, de repente te vas. Y te busco, te siento, creo verte en otros ojos, en otras caras: pero no sos vos. Solo hay un tú cambiante, volátil, Pero sólo hay un tú, envuelto en el miedo, en los preceptos, en el qué dirán y no te entregas. Le temes a mi yo, a lo que soy, y no te culpo: Yo misma me temo, temo al silencio ensordecedor de mi ser, a la coherente respuesta de mi incoherencia, a mi todo convirtiéndose en mi nada, a mi libertad desmedida, asfixiante. Esa libertad encadenante, tanta se convierte en una carcel. Extraña carcel sin barrotes ni carcelero, inmensa, vacia. Solo yo no mis porqués, con tantas posibilidades y sin una razón, sin ninguna expectativa hacia mí, con cero exigencia, con mucho de todo y al final nada. Un pequeño hilo me ata a esta vida, y quiero una cadena, una cadena fuerte frágil, una cadena de flores y espinas, una cadena que me sujete con los diez dedos y me apriete fuerte, me haga sentir viva, tan viva que me asuste, y quiera salir corriendo, pero no lo permita. Una cadena que me acorrale contra la felicidad, porque ahí está la vida. Entre la tristeza y la felicidad, ahí estas vos, de nuevo con tus medios tibios cerrando los ojos. Diciendo tal vez, medio cerrando la puerta, medio abriendo las cadenas, gritando en silencio, que medio me quieres y medio no. Medio mirando el futuro sin dejar el pasado, preguntando por qué no me he ido, aun sabiendo que la respuesta es fácil: No me he ido, Porque nunca llegué... "
Caliope
Anna.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Las palabras que plasmas no son mas que hermosas extensiones de tu mente, palabras que se escriben solas, palabras que se escriben con el alma,solo espero que no se extingan en alba. Te felicito por estas obras de arte que permites que lleguen a los oidos, llegan como rafagas de luz dispuestas a hacer volar fuera de esta tierra de cemento y piedra, permitiendo viajar a un mundo jamas conocido y explorado... TÚ.... te quiere mucho... osval

12:09 a. m.  
Blogger Caminante ha dicho...

"le temes a mi yo..." todos nos tememos a nosotros mismos, y tememos al que tenemos delante. Tememos que un gesto, una palabra, pueda herir sin que lo pretendamos, que pueda romper la fragilidad de un momento mágico, que pueda acabar con todo.

8:07 a. m.  
Blogger eva lluvia ha dicho...

puro sentimiento el de HOY...

un beso... en un botellla

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la duda de amar, y saber amar... la duda de ser amado, y dejarse amar..

saludos amiga mía,

hannibal

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio