miércoles, abril 02, 2014

Abril


En la llama de un corazón prisionero
la tierra tiembla con la emoción del olvido extinta.
Los días vienen contradiciendo
las últimas décadas de insomnio
porque te veo danzar en el centro del viento
y eres el sueño que recibe a la noche entre sus brazos.
En ti el cielo se encuentra más cercano,
es como contar estrellas en los dedos:
una, cinco, diez… infinidad de flores
que lanzas con tus brazos de tierra  hacia mi encuentro.
Aquí traigo mis ojos para verte,
En ti el cielo se encuentra más cercano,
En ti una lluvia de estrellas se llama primavera.


Anna Bahena. 

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Dani.. ha dicho...

Anna:
No dejas nunca de sorprenderme
Qué lindo!!! me dejas sin palabras...
Que increíble paisaje nos impregnas en el Alma.

Te envío mi abrazo.
Dani..

8:05 p. m.  
Blogger predilecto cafe ha dicho...

Hola Anna, me gustó mucho, gracias por compartir, saludos

3:24 a. m.  
Blogger Kiki Gruñitos ha dicho...

Que bello!

12:39 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola anna, hermosa. Gracias por tu inspiración.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio