martes, marzo 20, 2007

Un último Lugar


"Tal vez el desgaste de las horas termine transformándome en uno de esos sueños que se olvidan al despertar. En un recuerdo imposible. O quizás sea el viento el que me convierta en una de las tantas formas del olvido, y a mi voz en un cuerpo extraviado en algún rincón oscuro del pasado.

Sin embargo, sigo construyendo, con todas las palabras que dejé caer fuera del tiempo mientras te buscaba, un silencio que sea capaz de contener a tu mirada y en el que puedas caminar sin tocar el aire. Un silencio hecho de palabras precisas como besos en el que al fin pueda mirarte.

Un último lugar en el que podamos encontrarnos. Y perdernos."

Lr.

Anna.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me halaga que cites un post mío. Y particularmente este post. Sabés algo Anna? siempre creí que solo nos enamoramos una vez en la vida(lo sigo creyendo), y este post, como muchos de los que escribí, estaba dedicado a esa mujer que aún no conocía y a la que no sabía si iba a llegar a conocer algún día, pero que sabía que existía.
Hoy estoy seguro de haberla encontrado. Y esa mujer que amo constituye el lugar en el que quiero quedarme siempre. Mi último lugar.
Te repito, me halaga que me hayas citado.
Saludos

12:24 p. m.  
Blogger Aguaharer ha dicho...

la confusion
une erreur
Y para que salir de la confusión que constantemente nos visita, si ahí también se goza?
Tardé 4.2 segundos en darme cuenta de la escena cómica que estaba protagonizando, ante los oídos cautivos y sorprendidos de mi única expectadora. Y es que sólo al devolver la película y ver de nuevo la escena, recapacité.
Pudo más la risa que la pena, y ahí quedó entonces empatada la contienda.
Preferiría escribir a través de un medio más privado mis comentarios, y que no queden al libre escrutinio de tus admiradores...

9:42 a. m.  
Blogger Anna Bahena ha dicho...

Lr... vos sabes que soy una constante admiradora de cada una de tus letras, cada frase, cada signo, cada sentido de palabras las llevo tatuadas en una parte de lo mas profundo de todo lo que tengo...Me encanta leerte. Me alegra sobremanera que exista para vos un ultimo lugar, imagino, ha de ser algo asi como la poesia tangible, como la locura por fin hallada...creo que la vida es mucho mas que lineas de credos y oraciones idealistas.. vivir es encontrar ese ultimo lugar hecho cuerpo, hecho materia, humo y viento.. es la confusion de lo real, es vivir mas alla de la vida misma.

UN ABRAZO LR.

Anna.

10:25 p. m.  
Blogger Anna Bahena ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:33 p. m.  
Blogger Anna Bahena ha dicho...

Inanimato... la confusión muchas veces es la causa interna de la melancolía. Tu espectadora tal vez enlazaba en triángulos los sonidos de la voz con las luces artificiales de Sol que reflejaba el lugar del más lejano encuentro... Cuéntame por que pudo más la risa que la pena, cuéntame por que se puso en juego el silencio en el libre movimiento de la defensiva...

Anna.

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio