sábado, septiembre 01, 2007

Comienzo a Volverme Triste


…y lloraré tanto como las lluvias en macondo al final de los días
…y me volveré en estado líquido
...y mañana que salga el sol me evaporaré despacio
…con una calida sensación de alivio en los ojos
…y me convertiré en una nube
…y saldré por el cielo, llegaré a tu puerto
…en donde continuaré mi llanto
…y lloraré sobre tu ventana
…y sacarás la mano para comprobar que está lloviendo
…y entonces me beberás
…y seré las próximas lágrimas que derramen tus ojos.

Pablo Villegas

Anna.

6 comentarios:

Blogger Sandra ha dicho...

Bonito post....., triste.., pero bonito... todos los estados nos enseñan cosas...y debemos de alcanzar la capacidad de extraer de ellos cosas lindas.., la tristeza...me ayuda a ahondar en profundidad en mi misma..., el conocerse mejor..., no debe durar demasiado..., pero cuando nos habita...debemos aceptarla...y comprenderla...para que se desvanezca lo antes posible...
Un beso.

1:29 p. m.  
Blogger mel ha dicho...

Si... hay veces en que es inevitable volverse mar.
Relamente hermoso Anna. Sólo espero que no seas vos la que esté entre gotas de lluvia, de dolores. Y si es así... aqui va un abrazo y mis deseos de que pronto salga un sol que te seque toda.
besos

2:35 p. m.  
Blogger Lagrima De un Angel ha dicho...

Comenzar a volverse triste, o comenzar a ser feliz, comenzar sea como fuere siempre es divertido, siempre son nuevas experiencias... Porque todo principio tiene su final puede que algun dia escribas comenzar a sonreir...

Un abrazo.

4:16 a. m.  
Blogger Juan B. Morán ha dicho...

Nuestra otra vida posible, ser como esas lágrimas que pese a serlo buscan su sentido. El texto me recuerda a aquel poema de Quevedo, el que terminaba con aquellas palabras: polvo serán, más polvo enamorado. Y creo que también el texto habla de un profundo amor.

Beso

3:51 p. m.  
Blogger Рђяæł ha dicho...

Pareciera decir que jamás la dejará en una mezcla de dolor y circulos desprovistos de razón... Simplemente por sentir, por amar...

Dios te bendiga.

Hasta pronto.

1:27 a. m.  
Blogger el nombre... ha dicho...

Pablo Villegas! No lo conocía. Es bueno. de verdad.
Espero que esto no tenga que ver con tu estado anímico...

Desde el rio de la Plata, te mando muchos saludos,.
Un beso

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio