jueves, octubre 11, 2007

Mi otro Yo


Describiendo palabras en el aire me he dado cuenta que me encanta la poesía y la música. Contemplar el atardecer mientras cuento las nubes y dibujo en ellas las palabras mudas que aguardan por ser leidas. Aunque no soy artista Amo el teatro. Sueño con la obra Oh Marinheiro de Fernando Pessoa y cada idea suya me lleva a la fantasia lírica de las noches y el mar. Amante del vino tinto seco y la cerveza, de la buena música en la compañia mas especial que son mis amigos y tú, a ellos con quien hablo a través de los silencios y las miles de sonrisas diarias y a tí porque "siento que te quiero". Amo el cine arte, es la mejor excusa para los domingos en la tarde. En cuestiones de Libros Pink Tomate me transporta, aquel gato que ama el olor de Amarilla en los fragmentos incontenibles de Opio en las Nubes, asi mismo como el pensamiento de la Gran Cúspide de la palabra: Alejandra Pizarnik, a ella, a quién debo miles de noches enteras tratando de comprender la complejidad de su encanto y su misterio... no sé que mas podría decir...A parte de la cerveza, considero que un buen café en tardes de Lluvia acompañado de una banda sonora me fascina, amo los ventanales de donde pueda observar la gente que pasa sin o con problemas.. como todos!.. Me encantan los viernes, el atahualpa es el lugar preferido para este dia, música andina, social,Los grandes del Rock en español como Fito, Charly, Calamaro, Julián rodriguez son la mejor opcion para este día. Detesto los Lunes, son como Do menor en una melodia triste, asi mismo como detesto que me pregunten cosas como " de donde eres, que edad tienes, donde vives..." mejor cambiarlo por cosas que trasciendan y que llegen mas alla de ese lugar recondito del Alma y la palabras como de qué color es tu dia o a que te huele la noche,en fin, complicado para algunos y facil para otros, que mas dá, esta soy y así me siento bien, sin necesidad de rendir cuentas a ninguna voz, a ninguna persona que esté lejos de ser parte de mí, y como alguna vez leí : amo la vida bohemia asi como me seduce la muerte a los treinta y cinco años, pero para mi la seduccion no está en la muerte sino en los espejos, esos que no son mas que el reflejo fragmentado de nosotros mismos.

Aunque hace algunos días le regalé las llaves de mi Alma a un coleccionista de sueños, ese tiempo que describo a veces aburrido ya no existe. Me he dado cuenta que hay algo mas que me seduce, con sus silencios matutinos y notas musicales en la espalda. Hoy solo quiero soñar, pero soñar en ti...

Anna Bahena.

9 comentarios:

Blogger doble visión ha dicho...

da un poco de verguenza dejar un comentario antes que EL destinatario de éste mensaje pero no puedo arriesgar a olvidarme de pasar nuevamente, para decir que en este texto se condensa muy bien el alma de una pieza poética que nació un día con la forma de mujer y transcurre por el mundo, a veces soneto, a veces una copla otras un poema libre...me gusta este pequeño lado que se ve de ti a través de tus escritos.

saludos
marcelo

3:44 a. m.  
Blogger doble_r ha dicho...

de silencios alboreados y acordes musicales dibujados por tú espalda, se construye este mi mundo tuyo. danza, ríe, vuela, juega, piérdete, bebe en mi... y sobre todo sueña... sueña...sueña eterna cosmonauta de mis sueños despiertos...

que ventura el amar...te...

11:37 a. m.  
Blogger RocanLoveR ha dicho...

Cómo dice la canción: "Mójate los labios y sueña"

Hermosa descripción personal, un saludo Anna.

1:29 p. m.  
Blogger Marquinho ha dicho...

Bella botella encontrada en un mar sumamente lírico. Saludos.

4:30 p. m.  
Blogger Juan B. Morán ha dicho...

Precioso tu retrato y el re-encuentro profundo contigo misma...Pues a tejer sueños, los hermosos sueños que nos llevan a otros labios, a otra vida, donde el corazón encuentra otros ritmos secretos.

Un beso

3:03 p. m.  
Blogger Amorexia. ha dicho...

Que bueno enamorarse, pero un coleccionista? mejor un constructor no? de todas formas suerte!

2:32 p. m.  
Blogger Anna Bahena ha dicho...

Lo que pasa amorexia es que él colecciona los sueños que dejo en sus horas...

sin embargo es una gran apreciación...

en verdad Gracias!.

Anna.

2:55 p. m.  
Blogger doble_r ha dicho...

... y mejor todavía un arquitecto que diseñe las más bellas formas de expresión humana... no obstante seguro que los "re-cordis" cada noche antes de ocultarse detrás de las estrellas...
hoy en mi desespero robé la luna, esta noche tendrás mi sonrisa para alumbrar tú dulce... dulce... dulce... sueño
y es que tú a mi me...

5:14 p. m.  
Blogger Anna Bahena ha dicho...

la Luna sonrie el paso de la noche. La obsevo desde mi silencio y le habo de ti.. pero ella continua sonriendo y me dice que alguien la habita esperandome (a mi) en sus crateres de luz multicolor de noche celeste...

yo voy a ti... porque yo a ti te...

Anna.

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio