Muros Olvidados
Que dirá la noche de esas viejas historias que dejamos escritas en los muros del parque, de los zapatos que cuelgan en los cables como si fueran los frutos de la materia, del jardín inerte de los vicios. Qué dirán los muertos en su silencio, los fantasmas de las altas horas de la noche, tu rostro pálido y desnudo, mis pies inquietos, maltratados. Qué dirá la Luna cuando nos sigue cerca, nos respira a los ojos y nos despierta el alma, las estrellas que brillan como rosas de vidrio, los jazmines que bañan tu cuerpo de nostalgia. Qué dirá el otoño del invierno, el verano de la primavera, qué dirán los días que pasan sin dejar alguna huella.
Anna Bahena.
7 comentarios:
Es precioso. Nada más qué decir, solo escuchar, a ver si por casualidad escucho a la noche, a los muertos o a la luna...
perseguid a los pájaros
con versos y niñez
como si el tiempo fuera reversible
y aún se pudiera entreabrir
la secreta ventana de la luna...
que estés muy bien...
waw... que decir.... un texto lleno de dolor...
Nada pueden decir, solo ejecutar la vida, nuestra vida, la cual transitamos con el paisaje de los sentimientos entre risas, lágrimas y ausencias. Bello como siempre.
Qué dirá la lluvia después de tanto dolor. ¿Angustia?
Quién sabe.
Fantástico...
Saludos.
Pues seguramente la noche dirá que está harta de tantas historias, de suciedad y de miedo. Que no hay una cosas más bendita que una noche y un beso!
Saludos!
Los días que pasan y en sus páginas vamos escribiendo nuestras historias. Un texto brillante, amiga. Abrazos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio