lunes, junio 01, 2009

Desnudo Cuerpo


Y sus manos en mi espalda sellarán la huella de su paso.
Vendrá el silencio.
El tacto que se hunde en la humedad del rostro,
en el libro blanco de su nombre.
Habrá la espera,
enmascarado juego cimentado,
desnudo cuerpo,
a la sombra de un árbol oculto entre las calles.
Luego,
tal vez,
mis manos en su espalda sellarán la huella de mi paso.
Vendrá la voz ,
el sonido que se hunde en el sudor del rostro,
y se escribirá su esencia,
en el libro blanco de mi nombre.

Anna Bahena.

14 comentarios:

Blogger fgiucich ha dicho...

Esa hermosa desnudèz que se viste de poesìa. Abrazos.

12:57 p. m.  
Blogger eika ha dicho...

La caricia es la mejor historia en la desnudez. Lindo!

Besos.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hacer el amor a la sombra de un bosque,
de noche.
La luz de luna llenando los rincones
y la salvaje nocturnidad
pululando alrededor.

1:11 p. m.  
Blogger eva lluvia ha dicho...

para nosotros, tu poesía es la huella de tu paso...

bss

2:23 a. m.  
Blogger Taller Literario Kapasulino ha dicho...

Que hermoso Anna! me encanto!

Tendrias que poner la etiqueta de seguidores

7:47 p. m.  
Blogger Verónica E. Díaz M. ha dicho...

"Vendrá la voz" y la letra, y la creación, y el amor, de arriba a abajo, de abajo a arriba...

¡Hágase la luz!

Un abrazo Anna.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

las manos
en la espalda

libro blanco
de nuevo escrito

y su huella
otra vez
la esperanza


un beso

12:30 p. m.  
Blogger silvia zappia ha dicho...

Bellez(a)bsoluta!

Mil besos!

1:13 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

extremadamente tierno y sensual

un abrazo

4:55 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón ha dicho...

Muy lindo, Anna, muy romántico e íntimo.

12:47 p. m.  
Blogger Taller Literario Kapasulino ha dicho...

Te estoy siguiento, directamente te agregue a mis blogs en Administrar. Saludos! Y gracias por tu comentario

4:08 p. m.  
Blogger Favio ha dicho...

...y se escribirá su esencia,
en el libro blanco de mi nombre.

me encantó!!
:)

7:15 p. m.  
Blogger reflejosdelsur ha dicho...

No lo dudo, en el amor siempre terminamos como libros con hojas en blanco que se escriben con más facilidad cuando encontramos estos versos.

RDS.

1:03 p. m.  
Blogger Claudio Spiga ha dicho...

me gustaron mucho las fotos de tu blog. son tuyas?
saludos

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio