sábado, marzo 31, 2007

huellas De un jaque Mate


-te deseo como las tortugas a las playas en verano
-te deseo como los árboles a la lluvia
-te deseo como la lluvia al sol
-como el Sol a la Luna
-como la luna a las estrellas
-como las estrellas las auroras boreales
-como la aurora boreal a la noche
-como la noche tu cuerpo
-como mi cuerpo a tus dedos
-como mis dedos a tu corazón
-como mi corazón al olor de tus cabellos
-como mis cabellos a tu almohada
-como mi almohada a tus sueños
-como mis sueños a tu magia
-como mi magia a tu pasión
-como mi pasión a tu boca
-como mi boca a tu vientre
-como mi vientre a tu lengua
-como mi lengua a tu cuello
-como mi cuello a tu olor
-como mi olor a tu gusto
-como mi gusto a tu piel
-como mi piel a tu espalda
-como mi espalda a tus ojos
-como mis ojos a tu sonrisa
-como mi sonrisa a tu nariz
-como mi nariz a tu sexo

-jaque???

-Como mi sexo a tu sexo

-Mate!!!

Diálogo entre el Caballero del hongo Gris y la Dama de las Cerezas.

Anna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio