domingo, septiembre 09, 2007

Memorias De un Tiempo Suspendido...


"...No nombrar las cosas por sus nombres. Las cosas tienen bordes dentados, vegetación lujuriosa. Pero quién habla en la habitación llena de ojos. Quién dentellea con una boca de papel. Nombres que vienen, sombras con máscaras. Cúrame del vacío --dije. (La luz se amaba en mi oscuridad. Supe que ya no había cuando me encontré diciendo: soy yo.) Cúrame --dije..." A.P

Anna.

4 comentarios:

Blogger Marqui ha dicho...

muy bueno el slide show, sugerentes imágenes de estados de vida. Un beso grande.

12:53 p. m.  
Blogger Juan B. Morán ha dicho...

HOla Anna

Una colección de imágenes muy hermosa. Con ese aire entre inteligencia y profundida, niña y adulta. Sencillamente hermosa.

Curarse del vacío. Dejarse llevar con los ritmos del corazón, sus vaivenes. Para mí las palabras también sirven para ello. Tanto como los abrazos, las miradas, las complicidades silenciosas.

Beso

3:17 p. m.  
Blogger allen ha dicho...

Hermosas imágenes... pero la nostalgia es la peor enfermedad del desamor... de la añoranza... de la falta de algo que se tuvo y no se retuvo... No se puede vivir del pasado.

3:45 a. m.  
Blogger Sandra ha dicho...

Conservar ese pasado.., nuestra vida..ya caminada....es evidente...ella nos hace ser quienes somos... pero mantenernos la margen del dolor...es imprescindible... para poder saborear..lo bello que sigue ocurriendo en nuestras dias presentes... un beso Anna..

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio