viernes, enero 18, 2008

Nombre Azul en el Silencio Rojo



Enamorada la noche de tu presencia blanca.
Rayo de Luar que brota por la espalda de los días,
antepasado de mi sombra inerte,
he llamado tu voz en la distancia.
¿Que haré sin mi?
mi cuerpo abraza lo que fluye que tu ser,
la distancia pasaje de un nombre azul,
relámpago de silencio rojo,
fuego en las calles de los días.
Bebe de la copa del cielo
un poco de mi sonrisa plana.
Atrévete a sorprenderme entre las sabanas
de los relojes que dejan huellas en la espalda,
pasión de rumor mutuo,
instante de un tiempo eterno
en la mudez del alma.

Anna.

4 comentarios:

Blogger doble_r ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:51 a. m.  
Blogger doble_r ha dicho...

Mis muros se han dejado transpasar por la furia de infinitos huracanes... venteando las mansardas de mi alma... la estancia siempre ofreciendo la mínima resistencia...
Así, tras los años, los cantos de sirena,
las mentiras, viendo pasar los cielos solitarios,
he aprendido a salvar las cosas de valor...
hasta que un "sueño"... me ha salvado a mí...

porque yo a ti te...

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Instante de sombras radiantes bajo las palabras.

Un abrazo!
www.artemissublime.blogspot.com

1:37 p. m.  
Blogger fgiucich ha dicho...

Un poema muy bien escrito. Te felicito. Abrazos.

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio