jueves, noviembre 20, 2008

Cronopianna Tregua Y Cátala


Corriendo tras las ruinas de mi propia historia, mi cuerpo se hace presente y mi pensar el vago rostro de un recuerdo clausurado. Sale el sol de la siguiente mañana. Sonrio y sonrio. Los morados causados por los golpes de la tormenta ya no duelen, han desaparecido lentamente con las esperanzas del tiempo tras el vuelo de las mariposas que ahora giran desordenadamente en el estomago de mis ojos. Bailo tregua, bailo cátala. Adorno los recuerdos de esta ciudad llena de fiestas. Tomo aliento para salir a la calle, compro un respiro de silencio y mis manos son un trozo de papel en donde escribo la historia de lo que pudo ser y no es. Todo se hace costumbre, yo me niego a reconocerme en ese abismo.
Anna Bahena.

12 comentarios:

Blogger Anna Bahena ha dicho...

Esta entrada está escrita con base en las historias de Cronopios y de Famas de Julio Cortazar... Yo, yo quiero ser un cronopio para regalar pedazos de mangueras verdes, rojas, azules,amarillas y violetas...

Un Cronopio, cronopio, cronopianna.

Un abrazo.

1:52 p. m.  
Blogger aapayés ha dicho...

Saludos yo quiero ser ese lector diario de tu espacio...

saludos me gusta tu escritura...

un abrazo fraterno

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al menos aun quedan seres que no quieren ser cronopios ni se conforman con ser famas, que no quieren ser nadie tan invisible, ni tan sublime... parece que el camino vuelve a encontrarte cautiva, a veces es mas dulce la soledad y el silencio... felicidades, despues de tanta espera, por volver a sentir sangre en la lirica..

2:34 p. m.  
Blogger Caminante ha dicho...

Siempre acercandome al mundo de Cortazar... un día caeré en la tentación

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los cronopios... esos seres desordenados y tibios, los que cuando cantan sus canciones preferidas se caen por la ventanas, pierden todo lo que llevan en los bolsillos y hasta la cuenta de los días...

Los regalos se hacen sentir. Bello entramado Cronopia.

Gracias Anna

10:13 p. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperion ha dicho...

"Corriendo tras las ruinas de mi propia historia, mi cuerpo se hace presente y mi pensar el vago rostro de un recuerdo clausurado."

nadie vive en la cluasura, es imposible, siempre hay un vía de escape.

saludos

4:49 a. m.  
Blogger eva lluvia ha dicho...

tus manos son papel y tinta al mismo tiempo...tus manos son portentosas...

besos

5:03 a. m.  
Blogger Ene ha dicho...

Amo las frases que usas!
[Regálame una amarilla :D]

10:49 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón ha dicho...

Es tiempo de cambios, parece.

:)

Un abrazo, Anna.

11:38 a. m.  
Blogger fgiucich ha dicho...

En el abismo de nuestros recuerdos vamos construyendo nuestra historia. Abrazos.

4:54 a. m.  
Blogger aapayés ha dicho...

Saludos un abrazo siempre por aquí leyéndote...

saludos un abrazo fraterno

te dejo mi dirección que estos días he tenido problemas con el mismo...

un abrazo

http://apayess.blogspot.com/

10:36 p. m.  
Blogger 柯云 ha dicho...

2015-12-26keyun
michael kors outlet
michael kors outlet clearance
timberlands
louis vuitton purses
true religion
michael kors outlet
vans sneakers
ray-ban sunglasses
ugg boots
coach outlet store online
kevin durant shoes
ray ban sunglasses
coach factory outlet
tiffany jewelry
coach factory outlet
cheap uggs<
ugg boots
cheap oakleys
louis vuitton handbags
ugg australia
nike running shoes for men
louis vuitton outlet online
fitflop clearance
coach outlet online
canada goose jackets
ray ban sunglasses
tory burch outlet online
discount jordans
celine handbags
ugg australia
canada goose outlet
ugg outlet
ray ban sunglasses outlet
canada goose sale
oakley sunglasses
tods outlet store
fit flops
canada goose
cheap uggs sale
supra shoes

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio