Donde Mora el Silencio
"Una embarcación de papel atraviesa mi garganta" A.P
Oleaje de la noche. Canto del viento en los oídos del alma. la felicidad es la metáfora incorpórea de mis ojos y los latidos de un corazón que se arranca del cuerpo a la luz de una vela. Silencio. Mariposas azules en el bosque del tiempo danzando en mis rodillas. Forman mis ojos la luz de las estrellas olvidadas. Sueños encontrados en la caja musical de mi inocencia. Toda ella – la música- mediterráneo de versos. Dedos encadenados a la prisión de la vida. El llanto de esta hora he de soñar al tiempo que mis pies descalzos tropiezan sobre el orden del caos. Y la vida, revelación incógnita de mis espejos rotos al tacto de la piel inalcanzable. Una hora. Media de una hora antes de la eterna vida. Yo, en el día, en el reino de las palabras, de los cuentos olvidados de la existencia, de los latidos perdidos en el camino de espinas rojas. Yo, en la noche. Tras la cortina del océano un día escrito. Oleaje de estrellas, canto del viento en los oídos del alma. Posesión explicita de la incertidumbre del ser que ha deshojado sus alas. Re-accióno: entre mis ojos y la sombra de la muerte, hay una lágrima olvidada para el dolor. Una grieta donde mora el silencio. Donde el jardín de las palabras explota como llama a la sombra de las voces.
Imagen: pakpao
Anna Bahena.
11 comentarios:
Es cierto. Hay una grieta donde mora el silencio. Y tú eres capaz de escucharlo y escribir palabras dulces y sonoras que hacen danzar las hojas de los árboles.
Precioso.
Una reflexión de fina belleza. Abrazos.
Es muy cierto, pero hay veces que leyendote me pregunto...hasta donde pensás llegar con tus letras. Es como una pintura donde cada toque es preciso, estético y fino. Bellisimo, aunque el silencio, sea una de las armas mas terribles que posee el ser humano. Un cariño inmenso.
El llanto de la música.
La música del alma.
Se enreda el silencio entre uno y otras, pero tus palabras salen ilesas. A pesar de las cicatrices.
Mis besos, tesoro.
“Y la vida, revelación incógnita de mis espejos rotos al tacto de la piel inalcanzable.”
Vi la vida como una imagen rota, que no logra escapar de cuadros sumergidos dentro de un vaso lleno de superficialidad, lleno de complejos, que justamente, el silencio es única respuesta de ello, nada más que silencio, y nada más que lágrimas envolviendo los ojos, el rostro.
bello escrito, Anna.
a veces tambien se forman en mi ojos la luz de las estrellas olvidadas..bello escrito.
un beso Anna.
y mis mariposas, también azules, vuelan hacia vos...
besos*
Qué belleza!!!
Anna...
Que increible eres.
Te envío mi abrazo.
Dani..
tengo algo de luz impregnada en los ojos, no creo que al cerrarlos pueda evitar seguir sonriendo, música de tu lado y esperanza del mio.
Saludos.
Pasaba por tu muelle
A dejarte mi abrazo.
Dani..
Pon el gadget Seguidores de blogger y te podremos seguir.
Saludos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio