lunes, diciembre 13, 2010

El Destiempo


Llegas a casa y nos sentamos al lado de la noche. En un rincón del tiempo - a escondidas – de nosotros mismos. Y en la pausa infinita de una lágrima rota miramos al cielo. Y la noche llega iluminada -en el corazón- de cada estrella. Cantamos la canción de los mudos corazones. Tú sonríes, yo sonrío. El vuelo de la noche danza en las pupilas de tus ojos. Ahora se descubre en el marco del viento, un recital nunca hecho, una vela encendida por los deseos no cumplidos, una copa de vino que se resiste a morir en mi aliento. Llegas a casa y el corazón se dilata, los ojos se ensanchan y toda lágrima es bosque y belleza. Estrellas cristalizadas. Sin embargo, a tiempo de una última hora, esta noche no has llegado. Y ahora me encuentro sentada al lado de mi última esperanza, en un rincón del tiempo – a escondidas- de mi misma, tras la lámpara del mundo en el destiempo la noche.

Anna Bahena.

6 comentarios:

Blogger ANALUKAMINSKI PINTURAS ha dicho...

Querida Anna, tuas letras revelam e traduzem uma alma extremamente delicada e sensível! Aprecio teu modo de ser e escrever, e venho visitar teu blog para trazer meu abraço alado azul, beijos lilases, e te lembrar que, por vezes, presentes e presenças não chegam no momento em que esperamos, mas vem nos surpreender, de imprevisto, como chuvas, ventos, arco-íris, estrelas cadentes ou flores que se abrem...

6:24 a. m.  
Blogger Maria Coca ha dicho...

Tus escritos siempre me hacen soñar despierta. Es como ponerse a beber poesía con cada sorbo de tus letras.

Besos

12:23 p. m.  
Blogger virgi ha dicho...

Me commueve la delicadeza con que escribes sobre la parte dura de la vida. Extrañaba estas maravillas, caminas sobre los sentimientos con una sutileza maravillosa.
Un abrazo

3:37 p. m.  
Blogger fgiucich ha dicho...

Encontrarnos con tu prosa es un placer sin límites. Abrazos.

6:02 p. m.  
Blogger ANALUKAMINSKI PINTURAS ha dicho...

"É preciso ter um caos dentro de si para dar à luz uma estrela dançarina."
(Nietzsche)

7:40 a. m.  
Blogger Juan B. Morán ha dicho...

Se oyen las gaviotas en tus palabras, llegan como de un cielo y de paisajes remotos.

Que una lágrima sea el bosque y la belleza.

Te deseo todo lo mejor para estos días y para el año que nos aguarda.

Un abrazo

5:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio