sábado, mayo 17, 2014

Re-creo.


Caen las horas sobre la piel de mis ojos
y el reflejo de los años se desvanece
en el espejo de la inocencia.
El recuerdo de mi niñez
se asoma por la puerta de los años
en los que una vez jugué a encontrarte.
Ya no te busco,
ya no conservo en mi cuaderno
la silueta de tu rostro mirándome
desde lejos en el recreo de la escuela,
señalándome con tu rojo corazón de tiza
el camino hacía tu encuentro de tardes
de comitiva y fiesta.
Te veo y apenas puedo mencionar tu nombre
y darte de regalo una caja de colores
con la que puedas venir y pintar las paredes
con tu alegría de mariposa azul
el silencio de los años muertos,
rasgados de cartas de amor
sobre la mesa.


Anna Bahena. 

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Caminante ha dicho...

No sé si me gustan más tus poemas largos o tus micros. En todo caso un placer leerte siempre

10:15 a. m.  
Blogger Andrea ha dicho...

Y cartas de amor rasgadas por los años muertos... Impresionante, me ha encantado.

¡Besos!

7:40 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta.

1:10 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

polo ralph lauren
ugg australia
ralph lauren outlet
ugg boots clearance
the north face
canada goose outlet
jordan shoes
tommy hilfiger canada
true religion
ugg boots
201711.14wengdongdong

3:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio