jueves, junio 01, 2006

Bolsillos Rotos..


Desde mi propio silencio sabia que mi corazón casi muerto lloraba tan fuerte como el tuyo.
lo siento amor, lo siento..
las palabras se me escaparon de los bolsillos rotos de la tarde,
y tuve que pedirle al sol que me ayudara a encontrarlas...
pero el rio se las llevó en el barco de la soledad,
entonces la luna, en la noche me acompañó con la lupa del silencio hasta ese espacio melancolico del día, ah, por cierto entre otras cosas alli encontré muchas lágrimas que quedaron en la calle del pasado, una a una las coloqué en el velo de la noche, al final mil estrellas más para mi alma...
luego caminé hasta donde se rompieron los bolsillos de la tarde lo recuerdas?
y encontre de mil palabras solo dos, solo dos!!! :
aqui estoy.

Anna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio