lunes, marzo 31, 2008

Garabatos


Y estoy fuera de mi alcance
atravesando con remos de Sol el lago de la tristeza.
Cruzando calles enfermas,
discutiendo necesades con las cenizas del olvido
y la relidad a cuestas.
Estoy fuera de mi alcance
a la vista de la Luna y las estrellas,
persiguiendo cometas lanzados por el viento,
tocando los dedos con el arco del Silencio.
Estoy fuera de mi alcance,
lanzandome al abismo de esta tarde sin fondo,
en este mar de llanto y muerte,
donde se escuchan palabras habitadas.
Y entre hora y hora,
veo silencios en la noche que me hablan,
como fantasmas jugando a la nostalgia,
detras la ventana abierta,
puerta de la voz cerrada,
llave de dos cuerdas atando la mirada.
Estoy fuera de mi alcance,
observando el movimiento de la última nube,
el útimo garabato de la tinta negra.

Anna.

3 comentarios:

Blogger mel ha dicho...

y aún así te dejas alcanzar por las palabras...

Las letras sirven de puente para llegar ahí, donde los sentimientos callan.

Un abrazo

11:15 p. m.  
Blogger mel ha dicho...

y aún así te dejas alcanzar por las palabras...

Las letras sirven de puente para llegar ahí, donde los sentimientos callan.

Un abrazo

11:15 p. m.  
Blogger David HC ha dicho...

Sabes, la prueba de sangre dijo, que siempre no soy padre, como se ha de reir dios de mi no te parece, dime otra forma sutil de seduccion de una mujer?

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio