miércoles, julio 09, 2008

En julio...

En las paredes de la soledad se han vuelto las horas una serie de gotas de lluvia que descienden del techo. Los manantiales de la nostalgia y viceversa, se entrelazan en las noches tejiendo mantos de estrellas que me recuerdan su lunatico nombre. Luar, luz de la luna que irradia los paisajes mas reconditos del bosque de todos mis silencios, luz que llega como una ola cantando en el mas profundo sueño de la soledad. Mientras todos duermen, yo salgo a la noche y me saco el corazón de forma lenta, cosa que su sangre no se riegue y no se pierda por los rios de la caudalosa ciudad, que emana ese misterioso elixir de la vida: Dolor. Y así, coloco el corazón en un pedacito de cielo, lo cuelgo con las cintas azules de mi eterna espera, mientras el viento suave lo balancea como a la hoja mas viva del arbol de la vida. Solitario corazón de atardecer que mece sus alas en la esperanza de su sueño, en el tangible anhelo de que el claro de la Luna de Julio en medio de la madrugada le despierte y le abrace como ha soñado siempre: con su cuerpo de Luz y su rostro de lluvia incandescente.
Anna.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

han pasado ya 15 dias de julio, espero que no sigas sufriendo tanto como en muchos otros meses. quedan 16 dias de julio, ojalá que éste Luar del que hablas y que esperas termine con tantas tormentas desoladas, y que de paso al arco iris en el cielo azul. y que termine abril, y que siga agosto.... estando tú, bien...

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

* que termine julio estando tú, bien..

8:01 p. m.  
Blogger Рђяæł ha dicho...

Por un momento me quedé en silencio y con la mente en un estado lejano. Debido a que tu escrito se puede sentir como si fuese la lírica del tiempo que pasa por entre los dedos. Tan nuestro y tan de una sola persona.

Bajo la mirada atenta de la orilla el peso de la vida prevalecerá.

Hasta pronto.

11:51 p. m.  
Blogger fgiucich ha dicho...

Un corazón que espera, siempre recibe una recompesa. Abrazos.

6:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio