domingo, febrero 08, 2009

Ojos de Lluvia

"Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia. Hay nubes como velo de cristal. Y nubes pesadas como castillos. Nubes que nos recuerdan la cara del ser que amamos. Y nubes con rostros que no queremos recordar. Siempre viví mirando al cielo y nunca encontré dos nubes idénticas. Así quiero morir. Mirando las nubes y buscando la pregunta a una respuesta que no conozco..."

A los que aman.
Anna Bahena.

6 comentarios:

Anonymous HIMU ha dicho...

Hermosa, siempre sucede en mí esta affección nostalgica al entrar a tu botella.
que buen texto producto de la casualidad que siempre te acompaña.
sigue volando, ¡ pero no te eleves tanto!!!.
cuidate mucho. att alex m.

12:55 a. m.  
Blogger gonzalo ha dicho...

tu botella llegó a mi puerta.

5:06 a. m.  
Blogger Sandra ha dicho...

Una belleza palpitante en tus palabras... y lo que con ellas evocas... y haces llegar... al menos a mí... sabes..., tambien quisiera morir así...

Besos...!

10:04 a. m.  
Blogger Isabel Romana ha dicho...

Un texto bellísimo, lleno de ensoñación. Las nubes parecen encerrar sueños y son una percha maravillosa para nuestras fantasías. Hay nubes que provocan ganas de comérselas. Me gusta que nos hayamos encontrado. Saludos cordiales.

5:35 p. m.  
Blogger Caminante ha dicho...

Bello texto, y bellisima evocacion del momento de la muerte. Con tu permiso, me quedo esta botella para abrir su tapón de vez en cuando y poder seguir disfrutando de su aroma.

5:19 p. m.  
Blogger VarkeL ha dicho...

dulces lembranças que el cielo guarda,
muy bello poema aunque solo dure unos segundos...

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal