lunes, febrero 18, 2008

Instrucciones Para Capturar la Lluvia a Través de La Ventana


Piensa en esto: cuando te regalan un pequeño lienzo blanco con tu nombre pintado, te regalan una parte de ti mismo. No te dan solamente un lienzo blanco, te regalan la figura de tu Alma inmersa en el color que toman los ocasos en una tarde invierno.
En primer lugar, sujete con sus manos el lienzo grabado con su nombre. Tome las puntas de su rectangular figura con los pulgares e índices de sus de sus delgadas manos. Inhale fuertemene el aire que inunda la mirada. Captúrelo. Permita que sus pasos de viento transpasen los caminos de su cuerpo. Sienta el eco de su voz retumbar las paredes de su Alma, mientras acelera el ritmo de su respiración. Detenga un punto en la mirada discontinua. Cuente hasta tres. Ahora la onda de su aliento se adentra en las pequeñas criptas de su lienzo. Acerquece a la ventana, de un paso cada dos segundos, habra la puerta y olvídese del retorno.Deje los ojos bien abiertos para que la niebla se adentre en el color oscuro de su rostro. Cada acto de libertad es una nueva esperanza. Dirija sus manos hacia el cielo. De un paseo por las nubes. La lluvia quedará impregnada en las pequeñas fibras de su lienzo, haciendo que comprendas ese pequeño misterio que ha dejado la vida, en la minúscula fracción de su memoria.

Anna.

6 comentarios:

Blogger doble_r ha dicho...

llueve, hábitos de cristales verde, llueve sobre los frisos de la enmarcación.
tiembla el lienzo por una sombra opaca durante instantes y no se sabe a quién sonríe: es como un estanque de lluvia y siente deseos de tirarse una piedra.
los trazos persiguen la verdad, el misterio de una distancia: un sentimiento inherente.
miro el cuadro, jirones de anémonas rojas... no es discreto?
se sostiene entre los mismos pinceles con los que siempre... siempre... pinto,
yo a ti te Amo...

raúl

12:08 p. m.  
Blogger Polux ha dicho...

uno cierra los ojos y no se da cuenta que la halgas se filtra ha traves de la lejania y uno no se hatreve a mover el viento sobre el cristal, parece tan figral...
Huno mueve lasmanos y te hace lejos.

te hace lejania y te hace lluvia que pasa cristales.


hermoso.

saludos!

4:59 p. m.  
Blogger Polux ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=B0nPSy1-UXE

olvide eso.

espero le guste señorita
hahaha!

4:59 p. m.  
Blogger ALEX HIMU ha dicho...

"nuestros suspiros pueden volar" recuerdas?. ahora nuestro aliento, que sale como un suspiro del alma, puede escribir un nombre en un vidrio empañado, nostalgico.ó, puede dibujar pequeñas burbujas sorientes!.

muchos muchos abrazos!

10:08 p. m.  
Blogger ALEX HIMU ha dicho...

*sonrientes!.

10:09 p. m.  
Blogger Tania ha dicho...

Es muy lindo, Anna. Y todo de un pequeño lienzo blanco... son siempre los gestos sencillos que tocan el alma más profundamente, y es necesario mucha sensibilidad para tejer con palabras sensaciones tan delicadas...

Un abrazo y feliz fin de semana :)

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio