martes, mayo 20, 2008

Pequeño Cuadro Pintado de Nostalgia


Bajo la curvada linea de mis ojos y tras la menguante luna negra fantaseando su llegada, se escucha el paso de una noche menos en el calendario rojo de la tragedia. En cada despertar de las horas se revuelve un huracan de sueños por mi mente. Pasan por la cabeza los garabatos de colores sembrados en el jardin de esta locura que me lleva la vida. Locura, locura, Amor, tristeza, divina locura. Semblante del Sol amarillo que se mete en la noche a mi cama para abrazarme con rayos vespertinos de madrugada intacta. Cada minuto es una hora de eternidad, aquella hermosa eternidad donde acostumbro a asomarme a la vida tomada de su mano. Abrazo que no está. Y así, en este circo de la vida hago corazones con el humo que respiro, malabares doscificados de ensueños, de colores lúcidos que son arcoiris pintados con mi alma para qué, alguna vez si es necesario, aparezcan en la noche escampando la tempestad del tedio y la nostalgia. Y pienso en él. Y se que está en mi mundo de todas las formas posibles aunque no le interesen las palabras. Siento que la inexistencia de las formas ha llegado a su fin. Todas las he construido con su presencia indisoluble en mis tiempos de tiempos y horas de horas. Y pienso en él, en un eterno amor y magno sueño, mientras paso la noche entregandome a todos los instantes que tiemblan, a ese vacio en el alma cuando siento su voz transpasar las fronteras de las nubes de ausencia, y así, palabra por palabra, describirme la tristeza en que nos hemos convertido.


Anna.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola anna, gracias por pasearte allá.
Yo, apesar de que ya no escriba si trato de no perder contacto con los que me visitan.

Me gusta lo que escribes, señalas eso que a veces yo tambien señalo, algunas palabras conocidas y otras no. Así es como escribimos, así somos cuado escribimos, así cuando queremos y así, cuando la tristeza embriaga todo. Monocromaticos los colores del alma cuando la nostalgia toca a nuestra puerta. Me gusto mucho, me identifico contigo, tal vez por que escribimos muy similar, pero cada uno con su estilo, por que son dos mundos que se traslapan en el vortice del amor y el desamor, de la palabra y del recuerdo.

Gracias por tu presencia.

saludos
hannibal

1:43 p. m.  
Blogger fgiucich ha dicho...

La nostalgia se pinta con muchos colores, como para no olvidar. Hermoso texto. Abrazos.

8:15 a. m.  
Blogger ALEX HIMU ha dicho...

Nostalgia, anhelo del pasado…
Búsqueda de recuerdos fantasmas,
El viaje de un alma que quiere abandonar el cuerpo,
Para abrazar un sueño soñado.

Ahora en tu ausencia, siento nostalgia de ti.

Hermoso escrito Anna

Att.Alex

12:39 p. m.  
Blogger David HC ha dicho...

hago corazones con el humo, lo hermoso de tus palabras es que hablan de una vida atenta a lo que te sucede y profunda, me gusta tus metaforas, espero ver pronto que te sueltes mas en tus palabras, siento como que reprimes una parte de ti.
bueno te quiero simplemente porque sientes como yo

1:26 a. m.  
Blogger David HC ha dicho...

Al Corazon de Anna. me hiciste reflexionar es lo bueno de las preguntas por eso las amo.

empezare por poner a tu poeta
me gusta y parece que a ti tambien.
“Sois libres ante el sol del día, y libres ante las estrellas de la noche. Sois incluso libres cuando no hay sol, ni estrellas, ni noche. Pero sois esclavos del que amáis porque lo amáis, y sois esclavos del que os ama, porque os ama”. Khalil Gibrán

Hoy fui esclavo de tu pregunta porque la ame.
Libertad es un poder listo para obrar. Somos libres cuando terminamos con el miedo y el dolor, cuando ni la naturaleza,la comunidad las circunstancias, el destino detienen nuestra autodeterminación, ni nuestra elección,cuando disponemos de nuestros elementos de juicio de conocimiento e inteligencia naturalez.
Cuando podemos tener la cualidad espiritual de crear y cultivar nuestra propia persona, cuando no tenemos limites, cuando nuestra alma recupera su movimiento por encima de las formas, cuando al haber recuperado nuestra autonomía, el deseo de perseguir la libertad no sea una cadena para nosotros, cuando estemos a salvo de ser comprendidos, seamos lo suficientemente locos y llenos de amor en una guerra demencial.
te amo simplemente porque sientes como yo.

8:04 p. m.  
Blogger ANALUKAMINSKI PINTURAS ha dicho...

Bom descobrir mais um espaço para visitar, mergulhar, voar, beber poesia, reflexão, delicadeza, densidade, magia... Abraços alados!

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio