martes, enero 06, 2009

Noche Creciente

La lluvia ha eclipsado la mirada de la luna y me siento ausente en un rincón lejano fuera de mi alcance. Sueño momentos en el aire, la forma de mi alma que ha tomado rostro de vos y cuerpo de presencia. Decido empolvar mis manos de sonrisas, de crecientes futuros sentada a un lado de su mirada abstracta, sus manos de pluma y viento, su eterna alma de papel. Le escribo en la piel del corazón los versos que indefinidos nacen con la luna llena, con la salida del sol cuando me encuentro cerca, con la caída de la noche cuando me encuentro lejos. Me quito los ojos lentamente para no despertarme, los pinto de paisajes neutrales de realidad, esta quedar atrapada en la red de colores en el alma que con tantas partes en matices de blancos y de negros espera ser tocada por el pincel de un corazón concéntrico en cuya mitad existe un mar de colores sin nombre conocido, con los que puede pintar desde sonrisas mas triste del planeta hasta el rayo más etéreo encontrado en el sol. Ese corazón que canta a la noche sus memorias, sus silencios donde me pierdo del mundo, donde me encuentro cerca de ser alguien para alguien, un camino cercano a la locura, a la palabra puesta como puente de un abrazo que se hace sombra cuanto se encuentra sobre la piel de mi esencia, sobre el amor que se hace con dos de azúcar y una gota de café. A ese mismo corazón, en esta noche creciente le he pedido una pluma de su piel y me ha entregado las alas de su ser. Me pongo los ojos nuevamente, observo en el espejo los colores fugaces, el paisaje pintado del último viento y encuentro un latir en la mirada, tengo un corazón palpitando dentro de cada paso que transito, las horas pasan con sonrisas pasajeras despegando del aeropuerto de mis labios cerrados. Le busco en cada nombre, en cada cosa que se nombra porque ya no quiero una historia de cartón en este circo menguante de la vida, sino una de verdad, que se narre en el carnaval de la alegría de existir en brazos de una sonrisa, en un viaje sin retorno en dirección al sur, sin nortes, ni orientes, ni occidentes que rivalicen las ganas de soñar y crecer dentro del mar de esta ilusión que me aferra a la vida y me devuelve las ganas de volar.
Anna Bahena.

10 comentarios:

Blogger peyote ha dicho...

Los rayos en sí, saben no ir luego brillar y quedra, atrapando esas mrazas de iluusiones; mutuas y petrificadas: "Decido empolvar mis manos de sonrisas, de crecientes futuros sentada a un lado de su mirada abstracta, sus manos de pluma y viento, su eterna alma de papel".

Grande, y bein recibido por el mar.

Saludos.

2:30 p. m.  
Blogger Mr Tambourine Man ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:28 p. m.  
Blogger Mr Tambourine Man ha dicho...

Los cascabeles me han traido hasta el compás de una zarabanda, y la noche son los pasos de baile de una fiesta en la que no estabas.
Tu mirada es la promesa al eco de un susurro. Suena el silbo de un tren, y para verte voy poniendo los railes en cada verso. Dame tu mano que ya soy una palabra. Un verbo que ansía decirlo en la estación que aún no existe.

Un beso.

2:43 p. m.  
Blogger eva lluvia ha dicho...

que el universo te traiga pronto tu historia de sueños y mar, anna

:)

6:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Ese corazón que canta a la noche sus memorias, sus silencios donde me pierdo del mundo, donde me encuentro cerca de ser alguien para alguien, un camino cercano a la locura..."

Vaya que sí, pero de la bella.
El texto me envuelve y me remonta como cometa de colores.

La noche y la luna ,siempre, y los sueños frescos al son de la mareas.

Un beso Anna

7:46 a. m.  
Blogger Polux ha dicho...

muy dulce... eres muy delicada.


hace mucho tiempo, pasé por acá.

me gustó volvera toparme con tu blog.


un saludo.

7:21 p. m.  
Blogger el oso ha dicho...

Un hermoso texto, onírico, subyugante.
Te felicito.

5:29 p. m.  
Blogger Sophiste ha dicho...

Otro universo por descubrir en la blogosfera... gracias por la visita
me iré pasando por el muelle ya que el agua es muy dulce
un abrazo

4:05 a. m.  
Blogger Jaco ha dicho...

Ya no deseo una historia de cartón ...
Bonito encontrar esta botella. La abrí y en ella comencé a comprender el color que tiene el genio que está adentro... tú.

Gracias mujer bonita por lanzar la botella al mar, gracias por dejarme leer su contenido...

Un abrazo pues con olor a café y color a arcoiris...

2:08 p. m.  
Blogger Tumbuhan Obat dan Saains ha dicho...

I love this blog, thanks, origato, syukuria, trimakasih, kamsia

5:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio