...Para aquellos que aman el olor del mar y las cerezas, Para aquellos que escriben palabras en las olas...
lunes, abril 27, 2009
Performance
En el preciso instante cuando apague las luces de esta noche, se cerrarán mis ojos y el sutil movimiento de la sombra de un árbol caerá sobre el proscenio de mis parpados. El guión de la noche se escribirá en mi cuerpo - Danzará- y con una leve celebración de encanto a pasos de minutos, en barcos de recuerdos, se irá mi alma hacia el mar.
No hay nadie. Ni siquiera Sombra está sentada en la ventana -No hay rastro de cualquier cosa- la inmensidad es simplemente la apariencia de una ausencia cercana. Aquí el silencio. Aquí la transparente huida de la muerte.
"Creí que aún desde la muerte me guiarías de algún modo. Pero la muerte no sólo es ausencia cruda. Es también señales que desconozco o hilos que se cortaron para siempre".
"...Nos ponemos tristes cuando soñamos a la orilla del mar... No podemos ser lo que queremos ser, porque lo que queremos ser lo queremos siempre haber sido en el pasado... Cuando la ola se quiebra y bulle la espuma, parece que hay mil voces diminutas hablando. La espuma tan sólo parece fresca a quien la cree una... Todo es mucho y no sabemos nada... ¿Queréis que os cuente lo que soñaba a la orilla del mar...?" Fernando Pessoa